Blog oficial de la saga UHLMA

RESEÑAS VERANIEGAS

2 comentarios

Hola a todos.

Como para los libros no hay vacaciones, os pongo aquí los enlaces a las últimas reseñas que me han llegado sobre “Uhlma II. El ciclo de la fuerza”.

Una vez más, quiero agradecer a las administradoras de estos blogs el tiempo que le han dedicado a mis novelas.

tacto de libro

 

almas tintadas

 

mi sala de lectura

 

Un saludo y hasta pronto.

Autor: Miguel Ángel

Escritor de literatura juvenil

2 pensamientos en “RESEÑAS VERANIEGAS

  1. hola, mi nombre es Valeria Faúndez, tengo 12 años y vivo en Chile, me encanto el libro es muy entretenido y en los finales de los capítulos queda con muchas ganas de leer el otro porque hay un misterio que lo hace más interesante me encanto ojala me pueda responder.

    • Hola Valeria.
      Me alegro muchísimo de que te haya gustado Uhlma. Siempre es agradable saber que hay lectores disfrutando con mis historias, y más aún cuando sus comentarios me llegan desde la otra punta del planeta 😉
      Un saludo

Responder

