Blog oficial de la saga UHLMA

¿ME AYUDAS A ELEGIR LA PORTADA DE MI NUEVO LIBRO?

9 comentarios

Hola.

Hace tan solo unos días, terminé mi sexto libro, que no tiene nada que ver con la trilogía “Erik, hijo de Árkhelan” ni con la saga “Uhlma”. Se trata de una novela juvenil, ambientada en la actualidad y con un tinte romántico.

Aunque la historia ya está acabada, todavía faltan muchos detalles antes de que se publique: revisiones y correcciones, sinopsis, opiniones de los blogs, maquetación… y, cómo no, LA PORTADA.

El diseñador al que le hemos encomendado esta tarea me ha pasado varios bocetos y, ya que esta vez vamos bien de tiempo, me gustaría conocer vuestra opinión antes de decidir cuál de estas portadas será la que empleemos.

Así que os pongo aquí los bocetos para que podáis votar cuál os gusta más. Se pueden marcar dos portadas distintas. Muchas gracias por vuestra ayuda.

NOTA: Como os he dicho más arriba, se trata de bocetos, así que todavía hay algunos detalles por pulir.

PORTADA 1

1

PORTADA 2

2

PORTADA 3

3

PORTADA 4

4

PORTADA 5

5

PORTADA 6

6

PORTADA 7

7

Autor: Miguel Ángel

Escritor de literatura juvenil

9 pensamientos en “¿ME AYUDAS A ELEGIR LA PORTADA DE MI NUEVO LIBRO?

  1. ¡Hola!
    Qué bien poder participar en la elección de la portada. Ya están votadas ^.^
    La que más me ha gustado es la 6 aunque el hombre no me convence mucho, la parte superior es preciosa. Y la 3 también me ha gustado aunque es más sosa. Todas son bonitas ^.^
    ¡Besitos!

  2. ¡¡Ohh!! Novela nueva *-* Qué buena noticia.

    Me ha gustado la portada 6 y la portada 3. Si tengo que decidirme entre esas dos, me decanto más por la 6.

    Ya veremos cuál es la elegida. Muchísima suerte con este nuevo proyecto.

    Un saludo.

  3. Me parece que dar la opción de elegir la portada al público en general es como pedir un nombre para tu hijo por internet.
    Igualmente no me gustan mucho, la única con la que me quedo es con la 4.
    Ya veremos que pasa…

    • Hola.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Tal y como digo en la entrada, la decisión final será mía (y de la editorial, claro), pero me viene bien conocer la opinión de algunas personas, porque así tengo otros puntos de vista distintos del mío. Agradezco mucho los comentarios que he ido recibiendo tanto aquí como a través del mail y de las redes sociales. Sé que, ponga la portada que ponga, habrá gente a la que le guste y gente a la que no. Pero ese es el riesgo de hacer algo que vayan a valorar los demás.
      Un saludo

  4. Q emoción nueva novela!!! Las portadas 7 y 3 son un poco sosas, sobre todo la última. La que más me ha gustado es la 6 y luego la 1. La 4 es un poco cursi con el corazón. La 5 no es muy atractiva y, en mi opinión, no es la más adecuada para una novela. El color rosa del título y en negrita lo empeora. La 2 un poco igual, y las notas musicales saliendo del título no quedan muy bien. Todo esto es en mi opinión. La 6 es fantástica. Bueno… enhorabuena por tu nuevo libro y ánimo. Me he leído el primero de Erik el Hijo de Árkhelan y me encanto. Luego también me leí el primero de Iván de Aldénhuri y el tuyo le da mil vueltas, de verdad. Me gustó mucho más Erik. Escribes genial.

    • Hola.
      Muchas gracias por tus opiniones. Lo tendré en cuenta, aunque, como te puedes imaginar, a través del facebook y del mail, me están llegando comentarios de lo más diversos. Es gracioso comprobar como hay gente a la que le encanta una portada que a otros les parece feísima y al revés 😛
      Me alegro mucho de que te gustara “El amanecer del guerrero”, aunque a mí también me gustó mucho “Iván de Aldenuri”.
      Un saludo

Responder

