Blog oficial de la saga UHLMA

HOME, SWEET HOME :)

Deja un comentario

O, para los que tengan dificultades con el inglés, “hogar, dulce hogar” 🙂

Desde que comenzó la gira de este curso, el día 12/12/2012, hasta ayer mismo, he estado viajando de un lado para otro hasta visitar la nada desdeñable cifra de 38 colegios. La próxima semana voy a ir a dos institutos de Valencia, así que alcanzaremos los 40, que es un número mucho más redondo 😛

Coruña, Vigo, Bilbao, Sevilla, Granada, Cartagena, Alicante, Valladolid, Castellón, Palma de Mallorca y, especialmente, Madrid (y digo especialmente no porque sea madridista, sino porque más de un tercio de los colegios visitados son de esta ciudad) han sido los destinos de mis viajes de estos meses.

 

mapa

La verdad es que me lo he pasado genial en todos y cada uno de los lugares que he visitado, pero también es cierto que me va a venir bien un pequeño descanso para afrontar el final de curso con más bríos.

Solo me quedan dos Comunidades Autónomas por visitar (para tener encuentros con lectores): Extremadura y Asturias. A ver si el próximo curso puedo quitarme esta “espinita”.

Muchísimas gracias a todos los colegios que me han invitado y a toda la gente que he conocido durante estos meses. Espero volver a veros pronto 🙂

Anuncios

Autor: Miguel Ángel

Escritor de literatura juvenil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s