Blog oficial de la saga UHLMA

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Deja un comentario

“UHLMA II. EL CICLO DE LA FUERZA” ya tiene fecha de publicación: MARZO DE 2013, es decir, dentro de un mes 🙂

En la página web de Ámbar ya se anuncia su lanzamiento y se puede encontrar la sinopsis y las opiniones de las bloggeras que han podido leer el libro antes de su “estreno oficial”. Para que no tengáis que abandonar este blog, os pongo aquí esa información… Y dentro de no mucho colgaré los primeros capítulos.

Espero que todos los que han leído “El mundo de los sueños” encuentren esta segunda y última parte de su agrado; y que los que todavía no han “viajado” a Uhlma, se decidan a hacerlo cuanto antes 😉

79_PortadaHD

SINOPSIS 

(ADVERTENCIA: AUNQUE MUY SUTILES, CONTIENE “SPOILERS” DE LA PRIMERA PARTE 😦 )

El Maestro miró a su alrededor. En los rostros de todos los presentes se entremezclaban la tristeza y la indignación por todo lo que habían tenido que sufrir.
—Sí, es cierto —afirmó, contestando a lo que decían todos los ojos que había clavados en él—, no es justo. Somos víctimas de una injusticia sin precedentes, pero está llegando a su fin. No sabemos qué ocurrirá con nosotros. No sabemos si volveremos con vida, ni si lograremos nuestro objetivo…
Los muchachos escucharon estas palabras con la vista fija en la mesa y el corazón encogido.
—Pero sí sabemos por qué luchamos —añadió el Maestro alzando la voz—. Luchamos por nuestras familias, nuestros hogares, nuestra gente, nuestro mundo. ¡Luchamos por la justicia! Y, cuando se pelea por todo eso, no se puede perder. Mañana empieza el fin de nuestros opresores. Se acabó su tiempo. ¡Es hora de que Uhlma vuelva a ser nuestro hogar!
Amor, peligros, combates, misterio… La culminación de una saga que transportará a sus lectores a un mundo mágico, guiados por unos personajes divertidos
e inolvidables.

PRIMERAS OPINIONES

«Con esta segunda parte, Miguel Ángel Jordán se supera y nos vuelve a adentrar en un mundo novedoso, llamativo y repleto de fantasía, con mucha más tensión, acción y aventuras, que mantienen atrapados a sus lectores desde las primeras páginas.»

http://www.guardianadelibros.blogspot.com

Guardiana de libros

«Una novela totalmente adictiva en la que me ha encantado todo: los personajes, el ritmo de la narración,
la maravillosa y sencilla prosa de Miguel Ángel y lo bien definidos que están los diferentes escenarios en los que van sucediendo los hechos. ¡Un libro que no podrás dejar de leer hasta la última página!»

http://www.blogmyumyu.blogspot.com

the ivory marble
«Fascinante. Divertida. Sobrecogedora. Una novela maravillosa y llena de magia que te hará disfrutar mientras vuelas, una vez más, al increíble mundo de Uhlma.»

http://www.sintonialiteraria.blogspot.com

sinfonía literaria

Anuncios

Autor: Miguel Ángel

Escritor de literatura juvenil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s