Blog oficial de la saga UHLMA

VALENCIA-MADRID-PALMA-VALENCIA

Deja un comentario

Ese ha sido el recorrido de estos últimos días y, entre viaje y viaje, sesiones con un montón de chicos y chicas con muchas preguntas y grandes ideas.

El miércoles por la mañana tuve la suerte de poder compartir unas horas con alumnos de 5º de Primaria a 2º ESO del colegio San Juan Evangelista, de Torrejón de Ardoz (Madrid). Era mi primera visita a este centro educativo y la verdad es que terminé encantado, por la amabilidad de los docentes que conocí allí, y por la simpatía de sus alumnos. Por lo que me contaron, y por lo que pude comprobar, hay grandes lectores en estas aulas y no pocos escritores, algunos de los cuales ya han conseguido distintos premios.

Lectura Miguel A. Jordan dic (5)

El jueves fue un día de reencuentros en el colegio Edith Stein, también en Madrid, aunque en la zona de Orcasitas. Ya había estado allí hace menos de un año y fue una alegría volver a encontrarme con unos chicos con tanto interés por el mundo de los libros.

Lectura Miguel A. Jordan dic (11)

Nada más terminar las sesiones en este colegio, me fui al aeropuerto para volar a Palma, donde pude charlar con chicos y chicas de los colegios Aixa y Llaüt. La verdad es que es una suerte poder tener estos encuentros y comprobar que la literatura es un mundo apasionante no solo para los adultos y estudiosos, sino para todo aquel que decide sumergirse en las páginas de una novela.

Muchas gracias a todos.

Hasta pronto.

Anuncios

Autor: Miguel Ángel

Escritor de literatura juvenil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s