Blog oficial de la saga UHLMA

UN PASITO MÁS :)

Deja un comentario

A un escritor famoso y consagrado lo que voy a contar seguramente le parecerá una tontería, pero como yo, a pesar de llevar casi tres años en el “mundillo” y tener ya cuatro libros en el mercado, me sigo considerando un “principiante”, todavía disfruto de pequeños descubrimientos como el de ayer.

Supongo que todos, o casi todos, tenemos nuestros sueños. No me refiero a los grandes sueños inalcanzables, sino a cosas más cotidianas. En cuanto a viajes, yo tengo, o mejor dicho, tenía tres: Estados Unidos, Jerusalén y el Camino de Santiago. El primero lo pude realizar el año pasado (aunque espero repetir) y los otros dos… pues siguen esperando su momento 😛

Desde que empecé a escribir, me vinieron a la mente pequeñas fantasías sobre mis futuros libros. La primera, obviamente, era que se publicaran. Otra era que me invitaran a colegios para poder charlar con montones de jóvenes lectores. También esperaba el día en el que me llegara el primer mail de alguien que se hubiera leído uno de mis libros. ¿Más? La primera reseña en un blog, entrevistas en periódicos, radio, televisión… Todo eso ya lo he ido marcando como “hecho”, pero todavía me quedan unas cuantas ilusiones… que no voy a desvelar porque entonces pierden su encanto.

Sin embargo, sí que os voy a contar la última tarea pendiente que pude completar ayer mismo.

Como muchos lectores curiosos, son muchas las veces que, al pasar por el Corte Inglés de la calle Colón (Valencia), he entrado a echar un vistazo a las últimas novedades editoriales. Y sí, lo reconozco, también fueron muchas las veces que soñé con el día en el que entrara a curiosear y me encontrara con una de mis novelas 🙂

Desde el día en el que su publicó mi primer libro, no pocas veces pregunté a diversas librerías si estaba disponible. Al principio me llevé bastantes chascos, pero poco a poco la situación fue cambiando. Sin embargo, este centro comercial se me resistía 😉 .

Durante los últimos tres años he vivido en Castellón y allí el Corte Inglés quedaba muy lejos de mi casa, por lo que apenas lo visité una o dos veces. En septiembre regresé a mi querida Valencia y, ayer, me encontré en la calle Colón con cinco minutos libres. Así que no pude resistir la tentación de entrar a probar suerte y…

484265_4519029927812_925626541_n¡¡BINGO!!

Ahí tenéis el primer libro de Uhlma y, junto a él, un ejemplar de “Justicia y Honor” y un par de “El amanecer del guerrero”. Falta “El ejército en la sombra”, seguramente se habrán quedado sin existencias debido a la gran demanda 😛

Lo dicho, seguro que hay quien piensa que esto es una tontería, pero yo espero no dejar de disfrutar cada una de las “tonterías” que se me ponga por delante.

Tarea realizada. Siguiente paso…

big-tick

Autor: Miguel Ángel

Escritor de literatura juvenil

Responder

